Usar material de embalaje reciclable no solo beneficia al medio ambiente, sino que es algo que sus clientes aprecian y demandan cada vez más. 4 de cada 5 encuestados dicen que es importante usar material reciclado para el embalaje de comercio electrónico. El 33 % está dispuesto incluso a pagar más por un embalaje ecológico. Por suerte, las soluciones de embalaje de papel de Ranpak tienen un precio competitivo con respecto a soluciones alternativas.
Vea las alternativas que ofrecemos para casi todas las aplicaciones en la caja que usan actualmente materiales de embalaje basados en plásticos.
El papel puede reciclarse hasta 7 veces, cada una de ellas para aplicaciones distintas. Saque el máximo partido de esta sostenibilidad inherente ofreciendo toda una gama de “niveles de calidad de papel verde”, todos reciclados a distintos grados. Al usar 100 % papel en sus soluciones de embalaje en la caja, facilitará las cosas a sus clientes a la hora de reciclar y eliminar el material. También reducirá su huella de carbono, al tiempo que mejora su imagen y compromiso al ser una empresa de comercio electrónico sostenible.
El medio ambiente está dando un toque de atención al mundo y los gobiernos mundiales están empezando a escuchar. Con el plástico dañando paisajes y océanos, la mejor defensa es usar menos… reemplazándolo por materiales que son igual de fáciles de usar para los consumidores.
A los consumidores no les gustan las bolsas de plástico y los insertos de embalaje de plástico voluminosos. Hoy en día se envían más paquetes que nunca, lo que significa que hay que desechar más embalaje protector. De hecho, el embalaje de protección de plástico es el responsable de la mitad de los residuos mundiales de plástico.
El papel es el producto más reciclado de Europa con una tasa superior al 72 %. El reciclable de papel conserva los recursos naturales, ahorra energía, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y no va a parar al vertedero. También reduce la dependencia que tenemos de los plásticos basados en petróleo que tan perjudiciales son para el medio ambiente.
Creado en 1972, Ranpak es el líder en la industria del embalaje de papel, ofreciendo embalajes de protección de la máxima calidad a la vez que busca un compromiso con la sostenibilidad. Todas nuestras soluciones son 100 % reciclables, renovables y biodegradables. La mayor parte del embalaje de papel Ranpak está compuesto, total o parcialmente, de material reciclado. Nuestras soluciones reducen el tiempo y los materiales del embalaje, lo que proporciona unos importantes ahorros de costes.