No nos podemos permitir el lujo de tener clientes insatisfechos con productos dañados: las devoluciones son muy costosas y mantener satisfechos a los clientes es vital para su negocio. Cuando utilice exactamente la cantidad y el tipo correctos de material, podrá mejorar sus operaciones de embalaje y reducir significativamente su tasa de rotura. El papel no solo es protector, sino que también es un aislante excelente: ideal para cuando necesite enviar productos de la cadena de frío, como alimentos.
El papel flexible es estupendo para paquetes más pesados, porque se estabiliza con el producto, absorbiendo los impactos en vez de transferirlos. El papel tiene unas características únicas y nuestras soluciones de embalaje de papel ofrecen una manipulación más sencilla y costes más bajos. Podrá conseguir el valor protector correcto, junto con una mayor productividad, un proceso de embalaje simplificado y una mejor sostenibilidad.
Nuestros técnicos de embalaje pueden crear un diseño de paquete a medida, ajustado a las necesidades de sus clientes. Al probar y analizar sus embalajes actuales, nos aseguraremos de lograr el mejor diseño posible para sus propios productos, con el tipo de papel correcto y la cantidad óptima de papel. Esto significa que se acabó la protección inadecuada o el derroche de material.
La industria de la construcción suele utilizar papel y sus derivados para proteger los edificios de la pérdida de calor; las propiedades aislantes del papel son muy competitivas en comparación con las alternativas de plástico. Ranpak le puede ayudar a explotar el gran poder aislante del papel para envíos de la cadena de frío de productos perecederos, como comestibles, carne, comidas preparadas y otros ingredientes de alimentos.
Fiona Boyd, directora de innovación de producto
en Edimburgo (Reino Unido)
Los técnicos de embalaje de Ranpak prueban el diseño del paquete para que rinda bien a lo largo de toda la cadena de suministro. Nuestros laboratorios están totalmente equipados para llevar a cabo pruebas de rendimiento de ISTA.
Una de las pruebas más importantes en un paquete es el test de caída. Podemos medir el impacto de una caída en sus productos; por ejemplo, nuestras pruebas con un faro de coche muestran que el papel rinde mucho mejor que la espuma, al transmitir un impacto mucho más pequeño que esta.