Una única solución para una inmensa gama de diferentes retos de embalaje. Ofrece la protección y la flexibilidad necesaria para simplificar las operaciones y acelerar los plazos de entrega.
La almohadilla de papel ondulado está diseñada para sustituir una amplia gama de materiales de embalaje actuales, proporcionándole una solución única y eficaz para distintos retos de embalaje, como revestimiento de cajas, envoltorio, aislamiento térmico, bloqueo y refuerzo. Aumenta la productividad, simplifica el proceso de embalaje y mejora la sostenibilidad.
“Plumas” flexibles de papel con el producto, que absorben los golpes en vez de transferirlos.
Una solución integral que satisface multitud de necesidades de embalaje.
Una almohadilla de gran volumen, con corte a una longitud precisa para utilizar menos material.
Todas nuestras soluciones naturales de embalaje son 100 % reciclables, renovables y biodegradables.
Excelente rendimiento térmico: puede utilizarse un número flexible de almohadillas para productos congelados o refrigerados.
El revestimiento de cajas proporciona una capa almohadillada protectora entre la caja y los productos que hay dentro. El papel ondulado, que se ha desarrollado especialmente, es una alternativa ecológica y atractiva a las soluciones de plástico que hay disponibles en el mercado. Debido a las características únicas del papel, nuestros insertos ofrecen una protección perfecta, son fáciles de manejar y le ayudarán incluso a ahorrar costes en su operación de embalaje.
Google+